X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

EXPOSICIÓN BENÉFICA

Un viaje fotográfico a Lamu entre cervezas

Monia Antonioli, que acaba de regresar de Kenia tras hacer una colaboración con One Day Yes, exhibe sus imágenes

Por | 20/02/2019 | 1 min, 18 seg

VALÈNCIA. Las cervezas del Mercado acoge la inauguración de la exposición "Vente a Lamu, a cargo de la de la fotógrafa Monia Antonioli, que acaba de regresar de Kenia tras hacer una colaboración con la organización valenciana One  Day Yes.

lamu es una isla keniana declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que mantiene casi intacto su estilo vida desde hace más de 500 años. Está considerado uno de los pocos lugares donde se revive en primera persona cómo era nuestra vida en el siglo pasado.

La belleza de la simplicidad, su arquitectura swahili, el transporte en Dhow o con burros... Son algunas de sus particularidades que se podrán descubrir a través de esta muestra, pensada para concienciar.

¿Cúando?

Miércoles 20, de 19.30 a 22.30 horas

¿Dónde?

Las Cervezas del Mercado 
(Mercado de Colón - Jorge Juan, 19)

Precio

Entrada libre

Más información

One Day Yes ONG


Todo ello será en beneficio de la organización One Day Yes, que trabaja en la isla de Lamu desde hace 4 años con la contraparte local , la escuela  Twashukuru Academy School. Una eco-School, 100% ecológica, que mantiene a 50 niños con comida y educación, y que está construida con botellas. Sus principales líneas de actuación son la alimentación y la educación, el reciclaje y la cooperación cultural.

Comenta este artículo en
next