X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Del 18 al 28 de octubre

Valencia acoge su primera Oktoberfest Oficial en los jardines del río Turia

La fiesta más popular de Múnich aterrizará en Valencia durante once días de octubre

Por | 14/09/2018 | 1 min, 29 seg

VALÈNCIA. Tras su paso por Madrid y Barcelona, por fin llega a Valencia la primera Oktoberfest Oficial de Paulaner, del 18 al 28 de octubre en el tramo IX del Jardín del Turia. La fiesta más popular de Múnich aterrizará en Valencia durante once días de octubre, donde los asistentes podrándisfrutar de las mejores cervezas de Paulaner, música en directo y gastronomía tradicional alemana.

Paulaner es una de las seis cervezas oficiales de la Oktoberfest de Múnich y elabora cada año especialmente para esta fiesta la Paulaner Oktoberfest Bier, una edición limitada para garantizar un grado perfecto de maduración cuando da comienzo la fiesta de la cerveza. Está considerada como una de lascervezas del Wiesn favoritas dentro de Alemania y una delas cervezas más populares de la propia Oktoberfest.Los aficionados a la cerveza que acudan al evento podrán degustar esta y otras de las variedades de cerveza Paulaner como la Hefe-Weißbier Naturtrüb y la Paulaner Salvator.

La Oktoberfest Valenciaestará abierta de 18h a 00h de lunes a jueves, de 13h a 02 los viernes, de 12h a 02h los sábados y de 12h a 00h los domingos. La ceremonia de inauguración será el próximo jueves 18 de octubre a las 18:30h con la apertura del primer barril al grito de “O’zapft is” (¡está abierto!).

Se podrá reservar mesa previamente para garantizar el acceso y espacio en la carpa en el horario deseado. El plazo de reservas estará abierto a partir del 18 de septiembre en la web oficial del evento: www.oktoberfestvalencia.com.


Comenta este artículo en
next