GRUPO PLAZA

al 27 de octubre

Valencia aplaza la 'Nit blanca' de la moda por el riesgo de lluvia

20/10/2016 - 

VALENCIA. La celebración de Nit Blanca, prevista para hoy jueves 20 de octubre, se aplazará al próximo jueves 27 de octubre por razones meteorológicas. La previsión de lluvias y tormentas para esta tarde en la ciudad de Valencia determina este cambio de fecha, dado que Nit Blanca es un evento concebido "para ser celebrado en la calle", han informado desde la asociación valenciana de diseñadores de moda (DIMOVA), presidida por Miquel Suay.

La Nit Blanca iba a ocupar espacios como la plaza de Sant AgustÍ, la avenida Baró de Càrcer y la calle En Sanç, que serán convertidas la semana que viene en el escenario de las últimas propuestas de diseño y servicios accesorios de bodas y ceremonias. Este es un evento en el que colabora el Ayuntamiento de Valencia colabora con la organización de esta fiesta de la moda nupcial y de celebraciones, “con el objetivo de dar apoyo a un sector que, además, dinamiza la economía de la ciudad”.

La fiesta tenía previsto comenzar hoy a las ocho de la tarde prolongándose hasta las doce de la noche en un enclave de la ciudad donde se encuentran muchos de los locales especializados en este sector. "La zona es un auténtico centro comercial al aire libre, que aglutina a los principales nombres del sector de la moda nupcial y que actúa como ‘cluster’ de las empresas que proveen de servicios a los futuros novios", indicó el diseñador Miquel Suay durante la presentación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email