GRUPO PLAZA

ADEMÁS DE SU ESTABLECIMIENTO ONLINE

Santo Spirito Vintage suma su segunda tienda en Valencia

19/10/2016 - 

VALENCIA. La tienda de moda Santo Spirito Vintage ha inaugurado en Valencia su segunda tienda física en la calle Serpis 3, en el barrio de Xuquer. Una apertura que llega tras consolidar su punto de venta de la Calle Alta y se suma a su tienda online.

En este caso este local, que vuelve a tener como punto de partida la ropa de grandes marcas reutilizada y que ya ha generado un punto fundamental dentro del comercio de esta moda en el barrio del Carmen, abrió sus puertas la pasada semana. En el nuevo y amplio local también convienen una amplia selección de producto vintage, con una exclusiva línea de prendas diseñadas y customizadas por la marca.

El nuevo espacio de Santo Spirito Vintage alojará también su ‘warehouse’ y el espacio de producción para su comercio electrónico. El tercer punto de venta de la marca consolida el trabajo de Jorge Vento, al frente de este proyecto que nació hace ya 6 años en la calle Tapinería de Valencia. Su tienda es uno de los referentes en la ciudad dentro de las rutas de 'ropa limpia' en la ciudad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email