Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

"una gala con sabor valenciano"

València empieza a perfilar su participación en los Goya 2021

17/11/2020 - 

VALÈNCIA. La gala de los Premios Goya 2021, que se celebrará en Málaga con conexiones tanto en Madrid como en València, “tendrá sabor valenciano y supondrá un buen inicio para el año Berlanga”, según ha anunciado hoy la vicealcaldesa de València, Sandra Gómez, al concluir la reunión que ha mantenido con el presidente de la Academia de Cine, Mariano Barroso. La gala se celebrará el próximo 27 de febrero de 2021 y el Palau de Les Arts acogerá la parte de la gala que haga en la ciudad.

En este encuentro, en el que también ha participado el concejal de Hacienda, Borja Sanjuán, se ha dado forma ya a la participación de la ciudad en la Gala de los Premios Goya 2021. Una gala que, según la vicealcaldesa, “viene marcada por dos elementos, el primero de ellos la crisis sanitaria que estamos viviendo y que ha hecho que sea una gala especial con tres sedes, una de ellas, nuestra ciudad” y por otro lado, “porque vendrá marcada por el arranque del año Berlanga, que culminará con la gala de los Premios Goya 2022, cuya sede única es València”, ha precisado Gómez.

“La gala de los Premios Goya 2021 será una gala con carácter valenciano, una rememoración y una puesta en valor en valor de lo que ha significado el cineasta valenciano Luis García-Berlanga, no solo para nuestra ciudad sino para la historia del cine español”. “Estamos muy ilusionados porque creemos que la gala de 2021 va a ser un buen inicio, un pistoletazo de salida al homenaje a uno de nuestros hijos más emblemáticos como es Berlanga” ha concluido la vicealcaldesa.

Para saber más

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email