Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el 26 de mayo

València espera a los mejores raperos en la última semifinal de la Red Bull Batalla de los Gallos

21/05/2018 - 

VALÈNCIA. Red Bull Batalla de los Gallos desembarca en el puerto de Valencia en busca de los mejores freestylers del momento. La última semifinal regional tendrá lugar el próximo 26 de mayo en el Auditorio Marina Norte, a orillas del Mediterráneo, en una cita donde la Comunitat tendrá representación de todas sus provincias.

Los valencianos Akres, Hander, Errece y Nasher, los alicantinos Navalha y Zasco Master, y el castellonense Henristóteles defenderán su honor en casa frente a bnet, Crono$, Fj, Hater Beef, migi, Mister Ego, Serok, Tirpa y el 'woman power' de Erika2Santos.

Dieciséis talentos de la improvisación que tendrán que sacar todo su ingenio y maestría verbal para lograr un billete a la final nacional de Madrid (13 de octubre), tal y como hicieron Sweet Pain, Robledo, Mowlihawk y Kensuke el pasado fin de semana en la regional de Sevilla. A ellos se unirán los cuatro mejores gallos de las semifinales de Valencia y de Barcelona (19 de mayo), además de aquellos rescatados para la Última Oportunidad que se disputa el 7 de julio en Gijón.

Noticias relacionadas

NEGA (LOS CHIKOS DEL MAÍZ)

Memorias de un rapero con conciencia de clase

Por  - 

Llamando a las puertas del cielo (Akal) es una recopilación de vivencias personales y reflexiones políticas, en las que el activista y miembro de Los Chikos del Maíz “reparte” para todos: progres bienpensantes, raperos frívolos, haters virtuales y cómicos que hacen “humor de mierda”. Ante todo, este es el ejercicio de honestidad emocional de la persona detrás del rapero. La del chico que instalaba calefacciones para señores pudientes y se negaba a utilizar el ascensor del servicio.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email