PRÓXIMA EMISIÓN

Veles e Vents acoge un capítulo de MasterChef Celebrity con Jordi Cruz y Estefanía Luyk

El juez de MasterChef Celebrity y chef del restaurante ABaC, Jordi Cruz, retará a los delantales negros a reproduciruno de sus platos

11/11/2016 - 

VALENCIA. Veles e Vents acogerá un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity. El multiespacio gastronómico situado en la Marina de Valencia reunirá a los aspirantes que prepararán por equipos un menú con productos de la tierra, diseñado por el chef Jorge de Andrés. Además, en el programa participará su madre Loles Salvador, matriarca de un clan dedicado a la hostelería desde hace 40 años. 

La familia De Andrés dirige los restaurantes La Sucursal (una estrella Michelin), el restaurante Vertical y la amplia oferta gastronómica del Veles e Vents, entre otros espacios. Dos de los aspirantes tendrán que demostrar su habilidad comunicativa atendiendo a los 40 comensales extranjeros que disfrutarán del almuerzo. Ángel, finalista de la última edición de MasterChef, ayudará a los aspirantes a mantener el tipo en esta prueba.

Con la participación de Paco Torreblanca

Tras el abandono de María del Monte, las puertas de MasterChef Celebrity se abren para una nueva aspirante: Estefanía Luyk. La exmodelo es propietaria de un restaurante de cocina internacional y de una empresa de eventos. Desde pequeña, asegura el comunicado de la productora, se ha sentido atraída por la cocina, con siete años se estrenó haciendo su primera mayonesa y desde entonces no ha dejado de aprender cosas. Incluso ha asistido a varios cursos de cocina. 

En MasterChef Celebrity espera aprobar su asignatura pendiente, la repostería. Para endulzar su llegada, el jurado ha invitado al repostero Paco Torreblanca, que vendrá con una creaciónmaravillosa que los seguidores de la primera edición de MasterChef no podrán olvidar, la Croquembouche.

El juez de MasterChef Celebrity y chef del restaurante ABaC (dos estrellas Michelin), Jordi Cruz, retará a los delantales negros a salvarse de la eliminación reproduciendo uno de sus platos. Para eso tendrán que desplumar, deshuesar y rellenar un ave en 90 minutos.