DESDE ESTA SEMANA

Vuelve Palacio Vallier con la asesoría gastronómica de Germán y Carito

Encontramos el restaurante La Perfumería, con un recetario valenciano actualizado; su terraza, donde se sirven platos frescos y divertidos; y el Lladró Lounge Bar, para cócteles personalizados

28/05/2021 - 

VALÈNCIA. El grupo hotelero Myr Hotels ha anunciado la fecha de la reapertura del Hotel Palacio Vallier, el buque insignia de la cadena, a partir de esta semana. Este establecimiento de cinco estrellas, situado en una localización única como es la céntrica Plaza Manises de Valencia, se encuentra ubicado en un palacete del siglo XIX y reabre de nuevo sus puertas garantizando a sus huéspedes la máxima seguridad y bienestar. Esta nueva era trae muchas novedades y su nueva oferta gastronómica no dejará indiferente a nadie, a cargo de dos nombres muy conocidos en la ciudad: Germán Carrizo y Carito Lourenço, que asesoran mediante su sello empresarial Tándem Gastronómico

El establecimiento tiene todo lo necesario para convertirse en un referente de la oferta hotelera y gastronómica de la costa valenciana. Además de sus suites, ofrece una carta gastronómica para seguir viajando y disfrutando del Mediterráneo sin salir del hotel. En su amplia oferta encontramos el restaurante La Perfumería, su terraza o el Lladró Lounge Bar. Para gestionar estos espacios, ha decidido sumar a sus propuestas gastronómicas la experiencia y profesionalidad del grupo Tandem, que ha llevado a cabo un asesoramiento para dar con la carta perfecta para cada uno de los locales de la cadena con el objetivo de posicionarlos como espacios clave en el ocio valenciano.

La Perfumería está basada en recetas, elaboraciones y productos de la cocina valenciana tradicional, que han sido revisados y actualizados con técnicas depuradas para satisfacer a los paladares más exquisitos. Su propuesta apuesta por el producto local de la Comunidad Valenciana para dar vida a una carta al más puro estilo bistró que invita a degustar carnes, pescados y arroces con platos que van evolucionando a lo largo del año para aprovechar los productos de temporada.

La propuesta de la terraza del Hotel Palacio Vallier ofrece una oferta casual donde el gran protagonista son los productos de la más alta calidad que se descubren bajo una seleccionada carta de platos sencillos donde se apuesta al máximo por el sabor y un emplatado fresco. Por último, el bar museo Lladró Lounge Bar, que refleja perfectamente el concepto exclusivo del Hotel Palacio Vallier donde su equipo de profesionalesjuega con los cinco sentidos para impresionar y sorprender a sus clientes con sus inolvidables cócteles personalizados.

El Palacio Vallier es más que un hotel, se trata de toda una experiencia de exclusividad y lujo que otorga la posibilidad de alojarse en un palacete decimonónico reconvertido en un gran hotel de lujo. Volúmenes arquitectónicos, texturas naturales y detalles decorativos viajan a lo largo de la historia. De esta manera se mezclan elementos originales del siglo XIX con una estética contemporánea realizando una parada especial en el movimiento Art Decó valenciano que transporta a los huéspedes a una atmosfera del verdadero ‘bonvivant’.

Está situado en la zona más bella del casco antiguo de Valencia ofreciendo una experiencia inolvidable para todos sus huéspedes. Las suites y habitaciones ofrecen un equipamiento de lujo como suelos cerámicos, baños revestidos con mármol de Carrara o sus exclusivos amenities de la famosa firma Guerlain. Además de una total y plena apertura del hotel y sus ambientes gastronómicos, el grupo hotelero reactiva también su oferta de espacios para la realización de eventos privados.

Sus servicios ofrecen diferentes espacios dentro del establecimiento con distintas capacidades y decoraciones. Un espacio único para cualquier ocasión. El grupo Myr Hotels es uno de los principales grupos hoteleros de lujo en la Comunitat. Cuenta con cuatro hoteles de 4* y 5 *, además de unos lujosos apartamentos para estancias de media y larga duración, todo ellos en localizaciones privilegiadas en el centro de Valencia.