X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

EDICIÓN DE PRIMAVERA

Vuelve Valencia Cuina Oberta (del 19 al 29 de abril)

La nueva edición del popular evento incluye menús en más de 50 restaurantes de la ciudad y viene cargada de novedades, como talleres infantiles y catas de vino

Por | 13/04/2018 | 1 min, 4 seg

VALÈNCIA. La llegada de la primavera marca el retorno del buen tiempo, pero también de las ofertas culinarias de Valencia Cuina Oberta Restaurant Week. La nueva edición del popular evento gastronómico tendrá lugar del 19 al 29 de abril, con menús especiales en más de 50 restaurantes en toda la ciudad. 

Habrá ofertas por solo 20 euros a mediodía y 30 euros por la noche (bebidas no incluidas), o 15 euros más si el local cuenta con Estrella Michelin. Es una oportunidad única para degustar los platos de los grandes chefs de València, como Quique Dacosta y Ricard Camarena, a precios populares. También participan Riff, Sucede, Kaymus, Alejandro del Toro o Saor (antiguo Macel.lum), entre otros.

El plazo de reserva ya está abierto, desde el 12 de abril, con prioridad durante unas horas para los socios de Cuina Oberta. Además, esta edición viene cargada de novedades como Talleres de Cocina para Niños o Visitas enológicas con cata y degustación, que podrás reservar desde la web.

Comenta este artículo en
next