X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

antes en el espacio inestable

'Acosos y Derribos' llega ahora al Teatro Rialto

23/02/2016 - 

VALENCIA. (EP/CP). El Teatro Rialto de Valencia acogerá entre el 3 y el 6 de marzo la obra 'Acosos y Derribos', que muestra a unos personajes "inmersos en la gran fiesta de la opulencia y el despilfarro que verán como todo se hunde ante sus ojos". Con esta propuesta, se pretende realizar "una llamada de atención a los responsables de este contexto complejo.

La coproducción de CulturArts y Teatro de lo Inestable, que se estrenó en noviembre en el Espacio Inestable de Valencia, se ofrecerá en el Rialto del jueves 3 al sábado 5 de marzo a las 20.30 horas, y el domingo 6 de marzo a las 18 horas, según ha informado la Generalitat a través de un comunicado.

Para los organizadores, la obra es una "llamada de atención a los responsables de este contexto complejo en que nos encontramos", y al mismo tiempo, "una toma de conciencia de las posibilidades que tenemos para construir un camino sostenible en este futuro incierto". Los actores valencianos Maribel Bayona, Paz Gregori, Carles Sanjaime y Anna Albaladejo forman el equipo interpretativo de 'Acosos y Derribos'.

La pieza teatral es una creación de Jacobo Pallarés y está codirigida por Carles Sanjaime y Kika Garcelán con texto de Pallarés y Gabi Ochoa. Juntos, han creado un espectáculo "cargado de contenido social, que refleja la injusticia de nuestra realidad, la división imperante que vivimos estos días entre los de arriba y los de bajo, y la lucha de clases". El espectáculo, que apuesta por los nuevos lenguajes escénicos y que tuvo muy buena acogida por parte del público, vuelve al Teatro Rialto tres meses después de su estreno.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email