Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

#Yomequedoencasa Y #ValencianCraftBeer

Bierwinkel crea una caja sorpresa de cervezas artesanas valencianas para llevártela a casa

Se entregan en cualquier punto de España por 21 euros

Por | 03/04/2020 | 1 min, 58 seg

VALÈNCIA.Bierwinkel ha creado una caja sorpresa que contiene 12 cervezas artesanales valencianas, provenientes de al menos cuatro fábricas diferentes, atendiendo a varios estilos: IPA, Blond Ale, Wheat Beer, Weizen Ipa, Triple Belga, English Brown o Bavarian Helles. Te las llevan a cualquier punto de España por sólo 21 euros, todas con gran calidad y elaboradas con mucha pasión.

Esta iniciativa aúna el #Yomequedoencasa con #ValencianCraftBeer, al dar apoyo a las fábricas artesanas valencianas con las que trabaja habitualmente y que podrán ser seleccionadas en cada caja sorpresa, son Zeta Beer (Alboraya), Birra & Blues (Massalfassar),  Cerveza Tyris (Paterna), Valentivm Cerveza Artesana (Llombai),  Cervezas Bio LLuna y Cerveses Spigha (Alcoy), Cervezas Fernández Pons (Godella), Génesis cerveza artesanal (Favara) y  Cerveza Galana (La Yesa). Y es que la distribuidora de cervezas de importación y artesanales, que cuenta con 1200 referencias, ha querido crear un pack especial para ayudar a descubrir nuevas fábricas entre todos los FanBeers, cada día más numerosos. A la vez, busca fomentar y apoyar a las fábricas valencianas, que están pasando un momento especialmente complicado, dado que sus puntos principales de venta son la restauración.

Bierwinkel, te lleva a casa todas tus cervezas favoritas a través de www.cervezasonline.com, con todas las garantías de seguridad. Los amantes de la cerveza de calidad, tanto de importación como artesanal, seleccionadas atendiendo a multitud de estilos, fermentaciones, colores, graduaciones alcohólicas, IBUS, formatos y países de origen, podrán disfrutar de un momento especial, aunque estén en casa.

Para los que prefieran ir, siguen contando con el Cash&Carry El Rincón de la Cerveza, que permanece abierto de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas en Masalfasar y Las Cervezas del Mercado by BWK en el Mercado Central de Valencia con horario 9:00 a 14:00 horas. Ambos, por supuesto, aplicando todos los protocolos recomendados por el Ministerio de Sanidad. Decidir entre toda esta variedad, sin ser un experto, es harto complicado, pero al mismo tiempo, muy entretenido y divertido, por lo que los beerlovers encontrarán la fórmula para realizar catas en casa de lo más apasionantes.

Comenta este artículo en
next