El restaurante se instalará junto a Habitual
VALÈNCIA. La cocina viajera de Canalla Bistro se trasladará de forma temporal al Mercado de Colón de Valencia. El concepto efímero se instalará junto al restaurante Habitual, mientras el local de Ruzafa permanece cerrado durante unas semanas.
La carta de Canalla Bistro está repleta de sabores del mundo y en el 'pop up', que estará abierto solo unas semanas, se podrá degustar una selección de los mejores y más emblemáticos platos del restaurante. Además de poder disfrutar de sabores asiáticos, mexicanos, americanos y de muchas partes del mundo, Canalla se dejará seducir por las influencias mediterráneas de HABITUAL.
El restaurante efímero se inaugurará el 10 de enero y abrirá todos los días por la noche. Los viernes, sábados y domingos, también abrirá a mediodía. La reservas de mesas se pueden seguir haciendo a través de la web www.canallabistro.com y del teléfono 96 374 05 09.
Canalla Bistro ya cuenta con restaurantes fijos, además de en Valencia en Ciudad de México y en Madrid, en el centro de ocio gastronómico Platea. Esta es la primera vez que hace un viaje temporal y para ello ha elegido el Mercado de Colón.