Se trata de una iniciativa gastro de Mahou previa a las Fallas
VALÈNCIA. Con el sonido como hilo conductor, la marca cervecera Mahou presenta una propuesta gastronómica muy especial: las Tapas Sonoras. Unas tapas maridadas con la icónica Mahou Cinco Estrellas, que se podrán degustar en cinco conocidos locales de la ciudad y que estarán inspiradas en el característico sonido de Las Fallas. La iniciativa se prolongará desde hoy y hasta el próximo 28 de febrero.
Esta experiencia, apta tanto para los aficionados a Las Fallas como para los que no lo son tanto, se han elaborado con ingredientes y técnicas que potencian el sonido -y el inconfundible sabor de Mahou Cinco Estrellas-. Una auténtica mascletá de sabores y sensaciones al más puro estilo fallero que encontraremos en:
Convent Carmen (Plaza del Portal Nou 6): Un lugar de visita obligada de Citutat Vella, un espacio cultural que además cuenta con un mercado gastronómico, donde se podrán degustar dos tapas creadas especialmente para la ocasión:
Ostrabar (Calle Serrano Morales 3): Un espacio en el centro de València cuyo diseño está a medio camino entre una pescadería y una taberna, donde encontraremos esta sorprendente tapa:
Taberna El Sitio (Calle Ciscar 20): Local de del tapeo, tanto en el interior como en su terraza, en el que se podrá disfrutar de:
Entre Rubias (Calle Fontanares 24),: Local perfecto para salir de tapas -y saborear la tapa más ruidosa-:
48 Gastro Club (Paseo de la Alameda 48): un espacio de diseño actual y ambiente acogedor perfecto para probar en su espectacular terraza con vistas la siguiente tapa:
Las Tapas Sonoras darán el pistoletazo de salida a Las Fallas, pero Mahou también ha planteado otras muchas experiencias con el inicio de la fiesta, con planes para todos: desde promociones para visitar los monumentos falleros a momentos musicales de traca en la Mahoucletá. Para los que prefieran tomarse un descanso de las fiestas, Mahou propone un plan alternativo, con promociones para conseguir una escapada del 15 al 17 de marzo y vivir estas fiestas de una manera diferente.