X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

NUEVA INICIATIVA DEL RESTAURANTE

'Los lunes toca' en La Ferrera

El primer cocinero invitado será Víctor Rodrigo de Samsha

Por | 08/02/2019 | 1 min, 42 seg

VALÈNCIA. El restaurante La Ferrera lanza una nueva iniciativa encaminada a propiciar un espacio de buena conversación y hermanamiento en el sector gastronómico, alrededor de la mesa. Se trata de una comida a cuatro manos, que se reproducirá el primer lunes de cada mes, aprovechando que ese día descansan buena parte de los restauradores y pueden asistir al encuentro. El objetivo, por tanto es que ellos asistan y compartan experiencias.

Empieza el próximo 4 de marzo, cuando la chef ejecutiva de La Ferrera, Chabe Soler, ofrecerá un completo menú maridado junto a los cocineros de Samsha, Víctor Rodrigo y Aroa López. Consistirá en 4 snacks, maridados con vermú Vittore y Cava; dos entrantes, con Rosador Care; un arroz, con Esencia de Vegamar; prepostre y postre, con cava Jaume Giró, y para finalizar cócteles a cargo de Vegamar.

Aunque, a priori está enfocado a los restauradores, pueden participar cuantos lo deseen, hasta que se complete el aforo. El menú maridado tiene un precio de 50 euros.

La comida empieza a las 13:30 horas en la terraza de la parte superior para que los asistentes disfruten del sol y de las vistas a la playa, que son especialmente placenteras y calmadas en inviernos. Ahí se servirán los snacks, el cava y el vermú. Posteriormente se pasa al salón para disfrutar de una comida diferente.

Esta iniciativa se repetirá cada primer lunes de mes con destacados cocineros de la Comunidad Valenciana cuyas fechas ya se están cerrando. Víctor Rodrigo es un cocinero que, desde hace tres años, impulsa un nuevo concepto de restauración con un espectáculo gastronómico, donde nada es lo que parece. Por su parte, Chabe Soler, la anfitriona, es una cocinera de raza con tradición y vanguardia en los fogones. Trabaja en un restaurante que es un proyecto familiar liderado por su hermana Lola Soler, también jefa de sala. 

Comenta este artículo en
next