X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CONCESIÓN DEL RESTAURANTE

El Club Español de Tenis renueva su oferta gastronómica con los arroces de L'Alfàbega

El centro alcanza un acuerdo con los hasta ahora dueños del restaurante de Conde Altea

Por | 04/05/2018 | 55 seg

VALÈNCIA. El Club Español de Tenis ha renovado su oferta culinaria, que dará un giro hacia la cocina valenciana de arraigo y en especial hacia los arroces, gracias al acuerdo alcanzado con el hasta hace poco director gerente del restaurante L'Alfabega, Javier López.

López y su equipo se han incorporado para conseguir convertir la cocina de la instalación en un referente, como ya hicieran durante casi una década en su local de Conde Altea. Su propuesta se basará en compra diaria de mercado para una propuesta mediterránea.

Los nuevos concesionarios basarán su propuesta en arroces clásicos como la paella valenciana, el del senyoret o la fideuás de fideo fino. A ello, además, añadirá opciones menos convencionales pero que contribuyeron al éxito de su restaurante, en una carta que irá tomando forma en función de las demandas de los socios.

Comenta este artículo en
next