Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

INICIATIVA DE COVER MANAGER

El movimiento de bonos en restaurantes continúa con #Yoregalocuarencena

Cover Manager pone en marcha esta iniciativa para promover la compra de bonos regalo en los negocios locales durante la crisis

Por | 24/04/2020 | 1 min, 21 seg

VALÈNCIA. Ya lo dijimos: la hostelería necesita una reconversión. Es por ello que los restaurantes piensan en nuevos modelos que hagan sostenible el negocio y así es como nace la iniciativa #Yoregalocuarencena, puesta en marcha por Cover Manager, con el fin de ayudar a restaurantes y trabajadores a superar el estado de alerta por el COVID-19.

Este movimiento promueve la compra de bonos regalo a los restaurantes locales: es decir, compramos ahora para disfrutarlo más tarde, y de esta manera contribuimos a la supervivencia del sector. El usuario solo tiene que ingresar en la web, buscar los restaurantes más cercanos y hacer su reserva, que ya queda pagada. Se le envía el cheque para más tarde al correo. En València hay distintas propuestas, incluyendo, por ejemplo, las del grupo Vicio Italianos:  La Pappardella, Al Pomodoro, La Chipirona o los distintos Sorsi e Morsi.  

No son los únicos en adherirse a este tipo de iniciativas. ElTenedor ha puesto en marcha “Salvemos Nuestros Restaurantes”, una iniciativa que permitirá a los restaurantes ofrecer “bonos prepago” para poder mantenerse a flote y tener ingresos. También SaveTheBares y Enterticket han lanzado la plataforma www.savethebares.com, con casi una decena de bares registrados, que consiste en generar bonos por valor de 25€ a precio de 20€ y, así, que los bares dispongan de liquidez durante el tiempo que dure el confinamiento.

Comenta este artículo en
next