Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

bellas artes 

El San Pío volverá a cerrar los lunes

El museo reajusta su horario para atender las labores de conservación y mantenimiento

12/01/2016 - 

VALENCIA (VP/EP). El Museo de Bellas Artes San Pío V de Valencia reajustará su horario de visitas a partir del 16 de enero y recuperará el cierre en lunes para atender a labores de conservación y mantenimiento, informa la Conselleria de Cultura a través de un comunicado.

De esta forma, desde el próximo sábado, día 16 de enero, la pinacoteca modifica su horario público de visitas, que a partir de este mismo día quedará de la siguiente manera: de martes a domingo, de 10.00 a 20.00 horas ininterrumpido, y los lunes, cerrado.

La propuesta del cambio del horario de visitas fue trasladada al Patronato del museo, que en su reunión plenaria del pasado 22 de diciembre de 2015 aprobó el reajuste.

Así, "se recupera el cierre tradicional del Museu en lunes, que aprovecha para atender los imprescindibles trabajos de conservación de las colecciones artísticas y de mantenimiento del edificio e instalaciones, lo cual redundará, sin duda, en la mejor prestación de los servicios encomendados", subrayan desde la administración autonómica.

Noticias relacionadas

EL MURO

Décadas de espera

A estas alturas de la película todavía continuamos preguntando sobre el futuro del Museo de Bellas Artes de Valencia sin que el Ministerio de Cultura muestre su verdadera implicación en una institución que es de su propiedad.

EL MURO

Intrusos en el San Pío V

Ahora resulta que el Ministerio de Cultura se manifiesta muy interesado por el nuevo contenido del museo de Bellas Artes de Valencia, San Pío V, cuando ha dedicado años a su abandono. Será porque sus obras están a punto de acabar y quiere tener un protagonismo que no merece. Pero ya no es “suyo” sino de la sociedad valenciana

la década perdida del museo de bellas artes

San Pío V: volver a empezar

Por  - 

El Museo de Bellas Artes estrena este mes la V fase de su ampliación y renace con un proyecto de futuro que aspira a devolver la entidad a la sociedad

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email