Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 26 de febrero y se habla de retail hostelería coronavirus vacuna covid-19 desescalada
GRUPO PLAZA

EL 28 DE ENERO A LAS 19 HORAS

El Teatro Círculo retoma su ciclo de narración oral para público adulto

Arrancará con la actuación del narrador oral Susu Benítez que presentará sus 'Historias lejanas para oídos cercanos'

18/01/2021 - 

VALÈNCIA (EP). El Teatro Círculo continúa con la programación de narración oral para público adulto en este 2021, en el marco de su propuesta El Círculo Conta, con la colaboración del colectivo Narradores amb Narradors Organitzats (Nano).

El próximo 28 de enero a las 19 horas, arrancará con la actuación del narrador oral Susu Benítez que presentará sus Historias lejanas para oídos cercanos. "Historias que anhelan compartir un viaje donde poder sentirse, al menos por unos instantes, pobladores de los lugares visitados a través de sus leyendas, cuentos y anécdotas", han detallado desde el centro cultural en un comunicado.

"Los cuentos tienen el poder de viajar sin permiso, sin pasaporte. Podréis escuchar antiguas historias de viajeros. Leyendas contadas tan al principio que están casi olvidadas. Inmensos relatos breves que beben de diferentes tradiciones. Anécdotas familiares pocas veces contadas, pero nunca olvidadas", han detallado.

Susu Benítez cuenta cuentos y leyendas desde 1995 para adultos, niños y público familiar y ha participado en acontecimientos alrededor de la palabra en toda la península: festivales, bibliotecas, teatros, ferias del libro, colegios, bares, sacristías, calles, autobuses, prisiones e incluso casas de intercambios de parejas. "La palabra transformada en mentira tiene un poder creador que no deja indiferente a quien la escucha", ha agregado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email