X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Madrid Fusión 2019

Eneko Atxa, primer padrino del Anuario Hedonista, recibe el premio Cocinero del Año

El premio destaca la apuesta permanente de Atxa por el entorno y sus productos, la salud y la sostenibilidad

Por | 23/01/2019 | 1 min, 24 seg

VALÈNCIA. Eneko Atxa, chef del restaurante Azurmendi con 3 estrellas Michelin, y padrino de la primera edición del Anuario Hedonista, recibirá este año el Premio Cocinero del Año en Madrid Fusión 2019. Además, el chef atesora otras dos estrellas más en Larrabetzu y Bilbao por sus restaurantes Eneko. 

El premio destaca la apuesta permanente de Atxa por el entorno y sus productos, la salud y la sostenibilidad. Una cocina de sabor, textura y estética, dotada de la máxima creatividad e innovación, aunque atenta siempre a transmitir la tradición, la esencia de su tierra: los guisos y sus raíces. 

Grupo Cosentino, a través de su marca de superficies ultracompactas Dekton, patrocina este galardón, que se otorga una de las citas gastronómicas más importantes a nivel mundial: el Congreso Reale Madrid Fusión. Este año celebra su XVII edición, del 28 al 30 de enero, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.  Una colaboración fuertemente consolidada, puesto que son ya doce las ediciones en las que la firma española asiste como patrocinador y proveedor de encimeras, a través de sus diferentes productos.

Esta unión se vio reforzada en 2014, año en el que Cosentino inició además el patrocinio directo del denominado “Premio Cocinero del Año”, una prestigiosa distinción que el Congreso Madrid Fusión entrega cada año desde entonces. 

Comenta este artículo en
next