A ver, lo diré claro: uno de los mejores platos de Ricard Camarena, a domicilio y en el mejor mejor momento posible. Ya está aquí la primavera, ya está aquí (de nuevo) la ilusión.
La ensalada de cintas de calabacín de Ricard Camarena fue uno de los platos (lo digo alto y claro) que me enamoró desde el minuto cero —octubre de 2012— de la cocina de Canalla: el bocata de cerdo Pekín, los calamares, el sándwich de pastrami y esta ensalada fresca, ácida, crujiente (esto es imprescindible), maravillosa.
“Una de nuestras ensaladas clásicas (de las más refrescantes) que nos acompaña casi desde la apertura de Canalla en octubre de 2012. Además de las cintas de calabacín, lleva parmesano, mango, semillas garrapiñadas, tallarines de arroz y una vinagreta de sésamo. Un plato que nos parece muy equilibrado, muy fresco, ácido, y con matices tostados y crujientes”, esto nos cuenta Ricard así que solo se me ocurre celebrar muy fuerte que ahora también se puede pedir desde casa, con el upgrade del toquecito de pomelo. Yo ya lo he hecho. Tres veces.
—
La puedes pedir a través de Glovo, desde aquí.