Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

RECAUDACIÓN DE FONDOS

La Fideuà de Gandia inicia un crowdfunding para traer material sanitario de China

La Asociación Gastronómica pretende abastecer al Hospital Comarcal San Francesc de Borja, Bomberos y Policía

Por | 27/03/2020 | 1 min, 30 seg

VALÈNCIA. En el complejo momento en el que se encuentra inmersa la sociedad, no es de extrañar que entidades de todo tipo se unan para colaborar a paliar los efectos de la pandemia provocada por el Covid- 19. La ciudad de Gandia, igual que en el resto de España, desde hace días ya se ha hecho patente la escasez de material sanitario y de protección tanto para pacientes como para el personal, que trabaja tanto en hospitales y centros de salud como en los cuerpos de seguridad del estado. Por ello, desde la Asociación Gastronómica Fideuà de Gandia se ha impulsado un crowdfunding para recaudar fondos con el objetivo de adquirir material procedente de China con certificación adecuada para su uso por las personas de las que actualmente depende la salud de todos los ciudadanos.

Esta iniciativa es una manera de agradecer, apoyar y ayudar a los profesionales que están luchando y trabajando sin descanso en el Hospital Comarcal San Francesc de Borja, para sanar a los enfermos de coronavirus y previniendo que el contagio se extienda. Una acción en la que los bomberos, personal de centros de ancianos y Policía Local y Nacional también son una importante parte implicada, ya que se encargan de frenar el avance de este virus.  Frenar el Covid-19 es cosa de todos, por eso además de permanecer en casa, la intención de la Fideuà de Gandia es poder recaudar la máximo cantidad posible para poder adquirir material sanitario que pueda abastecer a todos los sectores implicados.

PARA PARTICIPAR, PINCHA AQUÍ.

Comenta este artículo en
next