X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

EN LA Plaza del Ayuntamiento

Five Guys abre las puertas de su primer restaurante en Valencia

El local cuenta con una superficie de 460 m2 distribuidos en dos plantas y dispone de un aforo superior a 120 personas

Por | 29/10/2018 | 3 min, 1 seg

VALÈNCIA. Five Guys inaugura hoy su primer restaurante en Valencia, situado en la histórica Plaza del Ayuntamiento, con el que hará las delicias de los valencianos y sus visitantes. Valencia es la quinta ciudad en la que Five Guys está apostando por consolidar su hamburguesa hecha con ingredientes frescos, sin congelar, tras las aperturas en ciudades como Madrid, Barcelona, Granada y Zaragoza. 

El nuevo restaurante valenciano, situado en el mismo centro neurálgico de la urbe, se convierte en el restaurante número 13 de la compañía en abrir en nuestro país y llega tras dos años de su primera inauguración en España. “Abrir hoy Valencia, una tierra con tanta tradición y cultura gastronómica, es hito para nuestra joven compañía. En Five Guys la mayoría de los ingredientes provienen de la huerta, y en esta tierra se sabe apreciar mucho los productos frescos, y el mimo por la cocina. Confiamos en satisfacer los paladares de todos los Valencianos”.

El local cuenta con una superficie de 460 m2 distribuidos en dos plantas y dispone de un aforo superior a 120 personas. Además, con esta nueva inauguración, Five Guys ha generado 60 nuevos empleos directos en Valencia que se suman a los más de 500 que ya forman parte de la joven familia de Five Guys España. Como ya es habitual, todos los empleos son de calidad: contratos indefinidos, y con un programa de remuneración variable, que sitúa sus condiciones laborales por encima de los promedios del sector.

En palabras de Daniel Agromayor, director general de Five Guys en España y Portugal “estamos muy agradecidos a todos nuestros fans, y a su apoyo incondicional desde que llegamos a la Gran Vía madrileña hace apenas dos años. Hemos hecho muchas visitas a la ciudad de Valencia desde entonces para buscar nuestro primer Five Guys aquí, y hoy el sueño se hace realidad. La apertura de hoy en Valencia en un lugar tan emblemático como la Plaza del Ayuntamiento es un gran orgullo y una gran responsabilidad para todos los que vestimos la camiseta roja de Five Guys.”

Con esta nueva apertura en Valencia, la compañía se acerca un poco más a su objetivo de consolidar el nuevo nicho de mercado denominado Better Burger: una hamburguesa elaborada únicamente con ingredientes frescos, sin congelar, cortados a mano y preparados diariamente, cocinados en el momento y personalizada al gusto del cliente.

Five Guys en España

Five Guys continúa con su apuesta por España donde ya cuenta con 7 restaurantes abiertos en Madrid; en Gran Vía, en los aledaños de la Plaza Mayor (Calle Toledo 19), Plaza Santa Ana, Castellana 75, CC Madrid Río, CC ParqueSur, CC La Gavía. 3 restaurantes abiertos en Barcelona; en CC La Maquinsita, CC Diagonal Mar y en Carrer de Provença justo frente a la Sagrada Familia. 1 restaurante en Zaragoza en intu Puerto Venecia y 1 restaurante en el CC Nevada Shopping de Granada.

Además, la compañía cuenta con un restaurante en construcción en el CC Xanadú de Madrid que se convertirá en la última apertura del año para Five Guys. Five Guys España es el segundo país de Europa, después de Reino Unido; donde mayor presencia tiene ya la joven compañía que inició su andadura hace apenas 24 meses.

Comenta este artículo en
next