X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

TALLER DE COCINA JAPONESA ELEMENTAL

Hacer sushi como Andrés Pereda en Komori

Aprenderás a cocinar el arroz para sushi, a diferenciar las distintas variedades de pescado y a montar makis y nigiris

Por | 22/02/2019 | 1 min, 22 seg

VALÈNCIA. Los cursos de Komori vuelan: conforme se anuncian, se agotan las plazas. Quizá tengas suerte con el de este domingo, que girará en torno a los secretos de la cocina japonesa más elemental, desvelados por el templo de la gastronomía nipona en el Hotel Westin (¿Que no? Hay otro previsto para abril y se anunciarán más fechas).

El chef Andrés Pereda promete una mañana instructiva explicando las técnicas básicas, el manejo de los principales ingredientes y las recetas más clásicas. A través de un menú especial pensado para la ocasión, aprenderás a cocinar el arroz para sushi, a diferenciar las distintas variedades de pescado y sus partes, a montar makis y nigiris y los secretos de la #experienciaKomori.

El menú preparado para este curso con mucho umami (el sexto sentido japonés, que hace referencia al sabor) se compone de sashimi, sushi, lomo de vaca vieja con tuétano y trufas de té verde.

¿Cúando?

Domingo 24, de 10 a 14 horas

¿Dónde?

Restaurante Komori Hotel Westin
(Carrer del General Gil Dolz)

Precio

62 euros

Más información

Reservas a través de la web


La experiencia incluye el curso de cocina con Pereda y el equipo de Komori, en formato clase magistral; comida de todo lo cocinado y bebida. Un plan ideal para un domingo por la mañana en pareja, con amigos o en familia.

Comenta este artículo en
next