GRUPO PLAZA

con SOLD OUT

Joe Crepúsculo monta su "fábrica de baile" en La Pèrgola 

Cientos de personas disfrutaron, una semana más, de la programación propuesta corroborando que València ya no es una ciudad que mira de espaldas al mar

14/05/2022 - 

VALÈNCIA. La Pèrgola de Cervezas Alhambra, que tiene lugar cada sábado en La Marina de València desde hace más de cuatro años de forma ininterrumpida, encara el final de temporada con una trepidante y variada programación. Prueba de ello fue el “cartel de no hay billetes” para las actuaciones de Joe Crepúsculo, Los Pilotos y Parada el pasado sábado 14 de mayo. La Pèrgola de Cervezas Alhambra es ya un clásico de los sábados, una forma de vivir la ciudad a través de la música. Más de cuatro años y 200 conciertos después, el ciclo de conciertos sigue apostando por ofrecer un plan de ocio diurno diferente, con música en directo y junto al mar, apto para públicos muy diversos. Un ejemplo de activación del territorio desde el distrito marítimo de la ciudad que se ha convertido en una de las propuestas sociales, culturales y de ocio más potentes de València y sin parangón en España.

 Foto: PATRICIA VARGAS

Próximas citas

El 21 de mayo será el turno de Pupil·les, uno de los combos más energéticos y combativos de la actual música catalana y de Siloé, quien en su deslumbrante nueva piel completará un día inesperado e irrepetible. Y el 28 a mover el esqueleto a ritmo de rock&roll con un fijo de la Pèrgola en el mes de mayo: la Fiesta Surforama. La temporada se cerrará el primer sábado de junio con un deslumbrante día cargado de las propuestas que nos brindará el Festival Mar i Jazz de El Cabanyal. El ciclo organizado por La Marina de València e ideado y producido por la Agència Districte cuenta con la colaboración de Cervezas Alhambra que continúa dando apoyo a la música en directo en la ciudad.

Noticias relacionadas

O CÓMO reposar EL TRABAJO DE 4 AÑOS EN APENAS 10 MINUTOS

Depedro y el poder de la espontaneidad

Por  - 

Depedro llega a València para inaugurar los conciertos de A la llum de la lluna. Lo hace con su disco más íntimo y reposado: Máquina de piedad, que hará cantar al público valenciano la noche del 6 de mayo en Sant Miquel dels Reis

Después de CASI DOS AÑOS sin cantar en un escenario

Marc Anthony celebra 30 años de carrera en València

Por  - 

La gira empezará el 17 de junio en Barcelona y continuará en Santiago de Compostela (19 de junio); Madrid (21 de junio); Sevilla (23 de junio); Fuengirola (Málaga) (25 de junio); Oviedo (29 de junio); València (1 de julio); Murcia (2 de julio); Chiclana de la Frontera (Cádiz) (4 de julio) y Gran Canaria (8 de julio)

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email