Cientos de personas disfrutaron, una semana más, de la programación propuesta corroborando que València ya no es una ciudad que mira de espaldas al mar
VALÈNCIA. La Pèrgola de Cervezas Alhambra, que tiene lugar cada sábado en La Marina de València desde hace más de cuatro años de forma ininterrumpida, encara el final de temporada con una trepidante y variada programación. Prueba de ello fue el “cartel de no hay billetes” para las actuaciones de Joe Crepúsculo, Los Pilotos y Parada el pasado sábado 14 de mayo. La Pèrgola de Cervezas Alhambra es ya un clásico de los sábados, una forma de vivir la ciudad a través de la música. Más de cuatro años y 200 conciertos después, el ciclo de conciertos sigue apostando por ofrecer un plan de ocio diurno diferente, con música en directo y junto al mar, apto para públicos muy diversos. Un ejemplo de activación del territorio desde el distrito marítimo de la ciudad que se ha convertido en una de las propuestas sociales, culturales y de ocio más potentes de València y sin parangón en España.
El 21 de mayo será el turno de Pupil·les, uno de los combos más energéticos y combativos de la actual música catalana y de Siloé, quien en su deslumbrante nueva piel completará un día inesperado e irrepetible. Y el 28 a mover el esqueleto a ritmo de rock&roll con un fijo de la Pèrgola en el mes de mayo: la Fiesta Surforama. La temporada se cerrará el primer sábado de junio con un deslumbrante día cargado de las propuestas que nos brindará el Festival Mar i Jazz de El Cabanyal. El ciclo organizado por La Marina de València e ideado y producido por la Agència Districte cuenta con la colaboración de Cervezas Alhambra que continúa dando apoyo a la música en directo en la ciudad.
Las entradas estarán a la venta el próximo jueves 10 de noviembre a partir de las 12h
Abrirá la noche Alan Neil, presentando su último disco Rave Flamenca con su fusión de electrónica de raíces flamencas