Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

restorán de la semana

La casita de Sabino

València no se merece un restaurante como La casita de Sabino

Por | 01/02/2019 | 50 seg

Lo digo bien alto y lo digo bien claro: València no se merece un restaurante como La casita de Sabino ni una casa de comidas así merece mesas vacías un sábado al medio día, ¿qué narices nos pasa en esta ciudad? Género excepcional, profesionales (de verdad) de sala —de los que recuerdan tu nombre, pescado y marisco fresco (besugos, centollos, lubinas, matxote o San Martín) desde Bilbao, precios razonables y una manera de entender la gastronomía que gira en torno al comensal.

Comimos mero salvaje, almejas a la sartén y cocochas al pil pil; canutillos de crema, Fino La Ina como aperitivo y la certeza de que la honestidad reina en cocina; bebimos bien, fuimos felices y nos fuimos con la sensación de que falta mucho, mucho tiempo para que esta València gastronómica sea lo que aspira a ser.

Comenta este artículo en
next