X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

A PARTIR DEL 14 DE DICIEMBRE

La Llorona y Olhöps unen fuerzas los fines de semana

La cervecería artesanal venderá tacos mexicanos del establecimiento próximo todos los viernes y sábados

Por | 10/12/2018 | 1 min, 20 seg

VALÈNCIA. El espacio cervecero Olhöps Craft Beer House inicia una nueva propuesta gastronómica para los fines de semana junto a La Llorona, la famosa taquería ubicada también en el barrio de Ruzafa. Olhöps y La Llorona unen fuerzas a partir del próximo viernes 14 de diciembre para ofrecer una experiencia completa donde la cerveza artesanal y la comida mexicana se unen en un mismo espacio.

Para comenzar, la taquería ofrecerá su comida durante los viernes y sábados, días de máxima afluencia.

El concepto planteado está ligado al street foodSe busca ofrecer platos deliciosos que se sirvan al momento evitando que Olhöps sea concebido como un restaurante, sino un lugar donde la cerveza y la buena comida estén ligados, sin perder el ambiente dinámico.

Para el comienzo se busca una carta simple y deliciosa que se pueda comer con la mano y sea para compartir. Dividida entre entrantes y tacos, se podrán disfrutar platos como guacamole con totopos o ensaladilla, además de tacos clásicos como el de cochinita pibil.

El objetivo final, con la colaboración de Marcos Robles (Viernes Gastronómicos), es potenciar esta unión ofreciendo maridajes y platos especiales- con el fin de intentar sacar el máximo jugo de la creatividad de La Llorona y la variedad infinita de sabores que ofrece la cerveza artesanal servida en Olhöps.

Comenta este artículo en
next