Hundred Burgers, autores de la mejor hamburguesa del mundo, colaboran con Bar Cassalla en la primera burger que se almuerza.
Hundred Burgers, la mejor hamburguesería del mundo en la clasificación ‘The World’s Best Burgers’ estará presente en Casal Viveros el fin de semana del 27, 28 y 29 de septiembre. El evento, un espacio de encuentro, abierto y gratuito, tratará de lograr el GUINESS WORLD RECORDS® con el almuerzo más multitudinario de la Historia. Durante tres días consecutivos, Casal Viveros llenará con gastronomía, experiencias cerveceras, ofertas de ocio y conciertos en directo los Jardines de Viveros.
En esta ocasión, además, los asistentes podrán saborear uno de los mejores bocadillos de España, según la decisión de una reciente votación popular. El Joselillo, elaborado en La Mesedora con longanizas, tomate, cebolla, mermelada de bacon y mayonesa ahumada.
Los Jardines de Viveros se convertirán durante Casal Viveros en un auténtico templo del ‘esmorzar’. Quienes asistan podrán disfrutar con el bocadillo de albóndigas de vaca vieja con patatas, todo un clásico de Bar Mistela o la cabeza de lomo al horno y parmentier de hierbas provenzales de Nuevo Oslo.
Grupo Gastro Trinquet cocinará su bocadillo más reconocido y galardonado con un Cacau d’Or de carrillera, confitura de bacon, salsa de queso de cabra y cacaos del collaret. La Mar de Flaca servirá su Pepelu de Denia con figatell, pimiento asado y berenjena rebozada.
Casal Viveros se completará con experiencias cerveceras con el sabor inconfundible de Mahou, un mercadillo, actividades y ‘foodtrucks’ de Hundred Burgers, Baovan, Showarma Deluxe, Lujuria, Piter Ribs, L’Arte Bianca, Raff’s o Churros sobre Ruedas.
La música en directo será otro de los grandes atractivos del evento, con actuaciones de reconocidos grupos como Veintiuno, Pol 3.14, Marlon y los valencianos Badlands y Santero y los Muchachos, entre otros. La programación musical cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, que sigue apostando por traer los mejores directos a la ciudad, asegurando que cada momento del festival sea memorable.
Casal Viveros nace de la colaboración entre Grupo Comboi y Mahou. La cervecera refuerza sus vínculos con Valencia, amplificando su propósito de impulsar encuentros de calidad entre personas y de generar momentos únicos.