X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de febrero y se habla de Compromís compromis primarias FORD ALMUSSAFES ghatto
GRUPO PLAZA

financiación catarí al proyecto

La trilogía de animación valenciana 'Steam Island' se hace internacional

5/02/2019 - 

VALÈNCIA. Keytoon, a través de su productora Peter Fun, han informado de la implicación de Sama Global en el proyecto de largometrajes de Steam Island: "nos va a permitir poder competir con la animación internacional, ya hemos comenzado a negociar con dobladores internacionales y podremos contar con todos los recursos necesarios para la producción y comercialización del proyecto", cuentan en una nota remitida a los medios. 

La animación española se encuentra en constante crecimiento y esto no ha pasado desapercibido para Sama Global Investment, su inversión en un proyecto de las cifras y la envergadura de la trilogía Steam Island lo demuestra. Es la primera película del estudio Peter Fun, y para el proyecto se contará con todo el equipo de Keytoon, empresa valenciana con años de experiencia trabajando para producciones internacionales. Concretamente, en esta nueva aventura, trabajarán más de 250 personas durante 9 años. 

Steam Island es una película en la que se mezclan fantasía y aventura. Una historia de estilo clásico de aventuras, inspirada en películas tan memorables como The Goonies, Back to the Future y Raiders of the Lost Ark. "El amor y la amistad son valores presentes en esta historia. Aparecerán en pequeñas dosis para aumentar progresivamente. La trama atrapará a adultos y niños por igual en un torbellino de emociones, con un final sorprendente", remiten desde Keytoon. 

Sama Global Investment han comenzado la negociación para invertir en varios proyectos en España. Apuesta por la gestión local de las mismas y se centrará en real estate, turismo, deportes y nuevas tecnologías, principalmente. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email