X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

EMPRESA VALENCIANA

Lamburguesa abre su quinto local en La Eliana

La idea de negocio ha sido impulsada por Lanzadera

Por | 18/05/2018 | 1 min, 39 seg

VALÈNCIA. LaMburguesa, uno de los proyectos que está siendo impulsado por la aceleradora de Juan Roig, aterriza en el municipio de l'Eliana, en la Avenida Pobla de Vallbona, 2, con un nuevo local. Se trata de una hamburguesería premium de servicio en mesa, creada por los hermanos Salva y Pablo Martínez, cuyo propósito es ofrecer al cliente la mejor hamburguesa terminada del mercado en un entorno muy personal.

Durante estos meses los creadores de la cadena de restauración han estudiado las posibilidades de abrir en la comarca de Camp de Túria un establecimiento y al final se han decantado por hacerlo en l’Eliana,"por su carácter jovial y familiar", con el propósito de ampliar su oferta gastronómica y generar empleo en la zona. Con este, ya van cinco locales los que el equipo empresarial ha conseguido abrir en València, desde que materializaron su idea de negocio y entraron en el programa de Lanzadera para impulsarla. Ahora no descartan seguir ampliando fronteras e incluso salir del ámbito loca.

"Seguimos creciendo sin parar, con el entusiasmo y las ganas del primer día. ¡Ya es el quinto local de nuestra cadena!", comenta Pablo Martínez, CEO de LaMburguesa. "Desde aquí queremos agradecer a todos nuestros seguidores por su constancia y fidelidad, así como a Lanzadera, ya que este esfuerzo no habría sido posible sin ellos. Seguimos trabajando día a día para cuidarlos y sorprenderlos como merecen", añade.

Las hamburguesas de la firma están elaboradas a diario picando las piezas más jugosas de vacuno. Utilizan partes nobles y de esta manera consiguen un sabor auténtico. El tamaño de sus burgers es de 200 gramos y las cocinan en parrilla de carbón de encina, con la que consiguen darle un valor añadido que las convierte en hamburguesas únicas.

Comenta este artículo en
next