Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

'la banda del fin del mundo'

Las Naves celebra el primer cumpleaños de Espai Mutant con el teatro irreverente de Los Corderos

8/03/2016 - 

VALENCIA. (EP/VP). El espacio escénico de LN3 Espai Mutant Las Naves cumplirá un año el próximo jueves. La celebración será ese mismo día, a las 20.30 horas, con el teatro "bastardo" de Los Corderos y su espectáculo caótico e irreverente 'La banda del fin del mundo'.

Se trata de una propuesta que mezcla el gesto, la música y el texto de forma íntima para arrastrar al público lejos de la realidad previsible, ha explicado Las Naves en un comunicado.

Ni lo cotidiano ni el tedio estarán presentes en esta banda que tocará una melodía de "caos" para criticar "la indiferencia y pasividad" de la sociedad y recordar que "nada es casual, todo ocupa su lugar". Con este montaje, Los Corderos proponen un abecedario de las improbabilidades en el que todo es posible menos la imposibilidad de crear sin recursos económicos.

LN3 Espai Mutant pretende seguir siendo referente de propuestas contemporáneas que hagan tambalear nuestros esquemas. Este espacio escénico seguirá en la línea de "arrastrar fuera de la zona de confort con el fin de replantear la realidad". Para la próxima temporada apostará más por propuestas escénicas no convencionales, danza, performance y aquellas vinculadas a la innovación tecnológica.

Como ejemplos, Las Naves ofrecerá dos coproducciones. Una, con Cris Blanco y su propuesta para humanizar la tecnología; y otra con Emilio Rivas, que presentará Take a walk on the wildside, un paseo escénico por los Poblados Marítimos. Para los más jóvenes, especialmente dirigido a estudiantes de Secundaria, contará con Roger Bernart y su Domini públic en el que interactuará con los espectadores para tomar decisiones morales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email