X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

COCINA MEDITERrÁNEA

Líndala Restobar, la nueva apuesta del Grupo Vicios para el Cabanyal

Cocina para cada momento del día: desayuno, almuerzo, comidas, meriendas, té, aperitivo, cena y copas

Por | 29/11/2019 | 1 min, 20 seg

VALÈNCIA. El Grupo Vicios vuelve con una nueva propuesta en pleno barrio del Cabanyal. Esta vez nos deleitan con cocina mediterránea, en el restaurante Líndala Restobar (@lindalarestobar), ubicado en la Calle de Ernesto Anastasio, 46.

El local es muy acogedor y ecléctico con un jardín exterior que cautiva. El conjunto es acogedor y relajante, con diferentes rincones en los que perderse y pasar momentos de relax, de diversión, leer un buen libro, escuchar buena música... Y además está pensado para cada momento del día: desayuno, almuerzo, comidas, meriendas, té, aperitivo, cena y copas...


Los productos con los que se elaboran los deliciosos platos ofertados son escogidos con esmero por el departamento de I+D del Grupo Vicios: fiambres y quesos de la charcutería Lázaro, para la zona del “Colmado” de Líndala, en la que se pueden degustar sus especialidades a lo largo de todo el día, acompañándolas de una buena copa de vino.

La carta incluye además sabrosos platos, como la cazuela de carrillera con setas silvestres al vermú, las almejas con alcachofas y jamón, o la coca de titaina con ventresca. Entre las propuestas de tapas, el hummus de garbanzos con tataki de atún o la nada tradicional ensaladilla de ibéricos, entre otras. En resumidas cuentas, fresca y sabrosa cocina mediterránea, en pleno Cabanyal, con un ambiente elegante, acogedor y desenfadado.

Comenta este artículo en
next