Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

HOSTELERÍA VALENCIA Y CAIXA POPULAR

Llega el bono 'Regala Hostelería' como alternativa a las comidas de Navidad 

La campaña cuenta ya con más de 60 restaurantes participantes y nace con el objetivo de ofrecer ideas a las empresas

Por | 25/11/2020 | 2 min, 6 seg

VALÈNCIA.La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (Hostelería Valencia), en colaboración con Caixa Popular, ha puesto en marcha una campaña para promocionar la hostelería en Navidad bajo el nombre Regala Hostelería. En el difícil contexto en el que nos encontramos con las restricciones provocadas por la crisis del COVID-19 y ante la dificultad de poder celebrar las reuniones tradicionales de comidas y cenas de empresas, la iniciativa pretende hacer un llamamiento a las empresas para que regalen a sus trabajadores tarjetas para consumir en hostelería. De esta manera, aunque no se pueda celebrar una cena con todos los empleados a causa de las restricciones, sí podrá regalar a sus trabajadores un bono por valor mínimo de 25 euros para consumir en hostelería.

La tarjeta regalo tiene una validez de tres meses: se podrá consumir desde el próximo 1 de diciembre hasta el día 28 de febrero de 2021. Una lista con decenas de establecimientos de la ciudad de Valencia y de toda la provincia compone la lista de locales asociados a la Federación donde los beneficiados podrán disfrutar de su bono Regala HosteleríaNumerosas empresas como Mahou San Miguel o Coca-Cola ya se han adherido al proyecto para que sus equipos disfruten de la comida o cena navideña.

Esta iniciativa nace con la finalidad de generar un revulsivo en el sector y promocionar el consumo en hostelería estas navidades, además de ofrecer una alternativa a las comidas y cenas navideñas anuales que, en esta ocasión y a causa del contexto, deberán celebrarse de una forma distinta. Las empresas interesadas en adquirir las tarjetas regalo para sus trabajadores solo deben ponerse en contacto con Hostelería Valencia a través del correo electrónico info@fehv.es.

Locales participantes


RICARD CAMARENA RTE.
HABITUAL
CANALLA BRISTÓ
CASA MANOLO
MANUEL ALONSO RTE.
LA SALITA
FARCIT
RIFF
DOÑA PETRONA
FIERRO
SAITI
SUCAR
APICIUS
LIENZO
TONYINA
VLUE ARRIBAR
ANYORA
KUZINA
MARVI
ALEBRIJE CULLERA
JARDINES DEL PALAU
TAPERIA MARIANO
TAHONA DE CELIA
ALTO PLANTIO
BAR RICARDO
ALQUERÍA VILLA CARMEN
ASADOR LA VID
TAPA VID
LA CAVA WINE LOVERS
GAMBRINUS
AMORINO
BAR CANADÁ
L'HOSTALET

CAMI VELL
MAKHIN
BAALBEC
HISPANIA ALQUERÍA BENIPARRELL
HISPANIA MASIA DE LAS ESTRELLAS
HISPANIA CORTES VALENCIANAS
HISPANIA HERNÁN CORTÉS
PALACE FESOL
LA FERRADURA
TABERNA ALKAZAR
SRA COOK
PUERTA DEL MAR
LOS GÓMEZ
EL TROMPO
TABERNA LA MORA
TABERNA MAMA RACHA
FLORAIFAUNA
BALDO
BUFIT
MAUI
MASUSA
CHIRINGUITO RUZAFA
CIVERA
CASA BORRÁS
RTE SHISH MAHAL
ARROZ Y TARTANA
BAR RTE MISITIO
CAFETERIA RIALTO
TENTADERO DE LA PAZ
ATENEO
MALA HIER
Comenta este artículo en
next