X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CREADAS POR DACSA

Llegan las primeras palomitas con sabor a paella

Para celebrar el estreno de 'Paella Today'

Por | 23/03/2018 | 1 min, 58 seg

VALÈNCIA. Con motivo de su participación en la película 'Paella Today', la empresa Arroz Dacsa ha creado “Paella Popcorn”, las primeras palomitas con sabor a paella. La cinta, que tiene a la ciudad de Valencia como protagonista principal, se estrena el 23 de marzo.

Ricardo Císcar, director del área de Arroz Dacsa, ha destacado que “como un valenciano no puede vivir sin paella ni un cinéfilo sin palomitas, hemos diseñado las primeras palomitas con sabor a paella: ‘Paella Popcorn’, la mezcla perfecta para aquellos a los que les gusta disfrutar del cine, las palomitas y, sobre todo, de nuestro plato estrella”. 

Por el momento, las palomitas “Paella Popcorn” estarán sólo disponibles para los ganadores de un sorteo a través de perfil de Facebook de Arroz Dacsa y que consta de 20 lotes de premios, que incluyen un bol de palomitas con sabor a paella y dos entradas para ver la película valenciana del año . Las entradas de cine se podrán canjear en cualquiera de los cines ABC de Valencia, Gandia y Elche. Para participar, tan sólo es necesario entrar en el perfil de Facebook de Arroz Dacsa (www.arrozdacsa.com) y seguir las instrucciones.

Según ha puesto de manifiesto Ricardo Císcar, el sorteo, que está abierto a todo el mundo, “está teniendo muy buena acogida y hemos percibido mucha expectación en torno a las palomitas ‘Paella Popcorn’ y a la película”. Y ha reconocido que desea que llegue el estreno "para que la gente disfrute con nuestras palomitas de una película, donde se enseña a cocinar la paella valenciana, con ingredientes de primera calidad y, por supuesto, con un buen arroz con Denominación de Origen Valencia, como es Dacsa”.

La gastrocomedia mediterránea, que se estrenará el próximo 23 de marzo -el fin de semana posterior a la celebración de las Fallas- está protagonizada por Pablo Rivero (Cuéntame Cómo Pasó), Olga Alamán (Amar en tiempos revueltos) y Pau Gregori y supone la primera obra para el guionista y realizador valenciano César Sabater. A lo largo de la película, con Valencia como escenario principal, se revela la auténtica receta para cocinar una paella.

Comenta este artículo en
next