X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

NO VOLVERÁS A ABURRIRTE

Llegan los Planes Hedonistas

La Agenda Hedonista cede su espacio a una nueva sección de eventos que se actualizará al día. Se mantienen las noticias de actualidad en Qué se Cuece y los artículos gastronómicos

Por | 15/02/2019 | 2 min, 4 seg

VALÈNCIA. La agenda (ay, la agenda) ha pasado a mejor vida. Todo fluye, nada permanece, que decía Heráclito. Por este motivo, Guía Hedonista presenta, a partir de este viernes, una nueva sección de Planes desde la que anunciará los eventos más interesantes de València relacionados con el ámbito de la gastronomía. La actualización será constante, durante toda la semana, de modo que siempre tendrás algo que hacer, que comer, que beber (incluso que cocinar). No volverás a aburrirte. O bueno, sí, pero porque quieres.

Con este bloque temático, el medio refuerza su contenido de actualidad, que hasta la fecha estaba concentrado en el apartado de Qué se cuece. El área se mantendrá para acoger las noticias más directas, que no constituyan una actividad con marco temporal y espacial, y que resulten interesantes para los amantes de la gastronomía. A lo largo de estos cuatros años, nos hemos esforzado por ser una plataforma muy pegada a la realidad que palpita en la ciudad, y queremos seguir haciéndolo desde todo los prismas posibles. 

Por supuesto, la esencia de Guía Hedonista seguirá recayendo en el apartado superior de la página, donde se sitúan los artículos periodísticos que semanalmente escriben los colaboradores. Piezas de autor que se combinan con secciones reconocibles, muy características del medio, como el Plato y el Restorán de la semana, o el cuestionario del Atraco Hedonista. Por no hablar de las paellas, del underground, de las conversaciones grabadas en vídeo y de las experiencias en primera persona que tanto han crecido.

La aparición de los Planes también  tendrá una repercusión directa en las redes sociales, donde se lanzarán las noticias de actualidad conforme estén publicadas en la página web. Guía Hedonista tiene presencia tanto en Instagram, como Facebook y Twitter, con el mismo nombre de usuario: @guiahedonista. Es nuestro canal de comunicación con el lector, con el hedoner, contigo. Queremos estar a tu lado, acompañarte, recomendarte. Seguiremos comiendo para seguir contándotelo, y esperamos que tú comas y nos lo cuentes también. 

Qué rulen esos planes.

Comenta este artículo en
next