X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

NOVAVILA

Llegan los vinos abonados con algas de mar

José Luis Vilanova elabora en Rías Baixas especialidades con tintas autóctonas, pero sabor muy particular

Por | 20/04/2018 | 1 min, 9 seg

VAlÈNCIA. El mundo del vino tiene un arraigo histórico, pero al mismo tiemopo se encuentra en constante experimentación. Solo hay que analizar el caso de la firma Novavila, que ha puesto en marcha distintas iniciativas diferenciales dentro del sector.

José Luis Vilanova elabora y edita en Rías Baixas un albariño monovarietal y un espumoso rosado a partir de variedades tintas autóctonas (caíño, espadeiro y sousón). Vinos que son reflejo de su tierra y con una singularidad que nace, entre otros aspectos, de abonar sus viñas con algas marinas, lo que confiere al producto un sabor especial.

Así mismo José Luis Vilanova ha diseñado y comercializa una vela aromática a partir de la carta de cata de su albariño y un mikado para el hogar con el mismo aroma que la vela. 

Estos productos surgidos de combinar su pasión por el diseño, la creatividad y la enología se disfrutan en plenitud en su pequeño hotel, bodega y showroom Novavila, ubicado en Meis, Pontevedra. También se pueden conseguir en los diversos puntos de venta autorizados o a través de la web.

Comenta este artículo en
next