Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Del 9 al 12 de octubre

Els Magazinos celebra un Oktoberfest muy local

El mercado de Dénia celebra la II Edición del Cervesa Fest homenajeando la gastronomía de la Marina Alta

Por | 08/10/2020 | 1 min, 51 seg

VALÈNCIA. Octubre es el mes del Oktoberfest, la celebración alemana más famosa, en la que cada año miles de personas festejan brindando con cerveza autóctona y degustando platos típicos bávaros. 

Siguiendo esta filosofía se celebra la segunda edición de Cervesa Fest. Cuatro días, del 9 al 12 de octubre, en los que en Els Magazinos adaptan este evento bávaro a las costumbres de la Marina Alta. Fechas escogidas para hacerlo coincidir con el 9 d’Octubre. Una cita que organizan junto a Cerveza Turia, la cerveza tostada valenciana más característica ideal para acompañar la gastronomía mediterránea.

Los días 9 y 12 de octubre, con motivo del Día de la Comunidad Valenciana y El Pilar, los visitantes de Els Magazinos podrán disfrutar de paellas elaboradas con productos de temporada y km. 0. El resto de días del fin de semana, los locales del mercado elaborarán platos especiales, elaborados con delicias gastronómicas. Por supuesto, como se trata de una fiesta de la cerveza, tanto estos platos como las paellas se podrán acompañar de jarras de cerveza Turia a precios populares.

Una fiesta abierta a todo el mundo y una excusa para celebrar el otoño y el buen tiempo en Dénia. Además, los asistentes podrán seguir disfrutando de todo el mercado gastronómico y cultural, y de sus más de 22 propuestas gastronómicas diferentes. 

Els Magazinos apuesta por la buena vida, la buena mesa y un espacio mediterráneo para compartir. Un sitio que ha pasado de caballerizas reales a fábrica de juguetes, Els Magazinos sobrevive en el tiempo sin perder el esplendor de Baix la Mar. Un punto de encuentro de los vecinos de Dénia, un lugar para vivir los valores mediterráneos y disfrutar de la mejor gastronomía de La Marina Alta, de la artesanía local y de las propuestas artísticas en su sala expositiva.

Espacio abierto + territorio + gastronomía + cultura

Comenta este artículo en
next