Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

música pop en el teatro romano

Manel presenta su último disco, 'Per la bona gent' en Sagunt a Escena

17/08/2020 - 

VALÈNCIA. (EP) El grupo Manel llega a Sagunt a Escena con todas las localidades vendidas para el concierto que ofrecerá el martes 18 de agosto, a las 22.30 horas, en el Teatro Romano. Su concierto Per la bona gent es un viaje alucinante a caballo de un sonido personal y absolutamente intransferible que une electrónica, tradición y elementos del clasicismo hip hop (con el uso del sampler) y del presente urban, para demostrar que de Manel solo se puede esperar lo más inesperado.

Después de conseguir el número 1 de la lista oficial de ventas, inician la gira de presentación de su nuevo álbum con el cual la banda barcelonesa ratifica su apuesta por el pop contemporáneo, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Antes del concierto, a las 20.00 horas, en la Subida al Castillo, el Off Romà ofrecerá un espectáculo de magia y circo, en el que la compañía La Gata Japonesa ofrecerá su espectáculo Bowa, interpretado por Elena Vives Espejo-Saavedra con la dirección de Lucas Escobedo. Este espectáculo cuenta la historia de una viajera obsesionada para descubrir qué hay detrás de los mensajes dentro de botellas lanzadas en el mar a través de magia, equilibrios, acrobacia aérea, humor y poesía, que serán los compañeros de Bowa en este viaje tan emocionante.

El próximo miércoles 19 de agosto continúa el festival en el Centro Cultural Mario Monreal con el Off Romà. El Teatro del Contrahecho pondrá en escena el espectáculo Delirium, un texto de Marcos Luis Hernando con Rosanna Espinós, Ernesto Pastor, Pilu Fontán, Alberto Baño y Maria Poquet, en una historia que invita al espectador a delirar, a realizar un viaje por el lado oscuro y a no cerrar los ojos cuando ven lo que no quieren ver, todas estas cosas que nos han llevado, en un momento u otro, a levantar la penúltima copa y perder el control.

Para saber más

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email