X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Palau de les Arts Reina Sofía

‘MasterChef Celebrity’ rinde homenaje a Raphael con una prueba en València

Los concursantes sirven un menú saludable y sabroso para el equipo del artista: un huevo frito, una tortilla francesa y un huevo poché

Por | 07/10/2019 | 2 min, 1 seg

VALÈNCIA. En uno de los teatros de ópera más grandes y modernos de toda Europa, El Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, ‘MasterChef Celebrity’ rinde homenaje a Raphael, una de las voces más prodigiosas y personales de la música a nivel mundial. Además de ser el único cantante de habla hispana con un disco de uranio. Los aspirantes cocinarán un menú tan rico como saludable para Raphael, a su manager, Rosa Lagarrigue, y al equipo de RLM para darles fuerzas antes de su concierto inscrito en el aclamado Tour RESinphónico, con el que está recorriendo toda España. 

Ajoblanco con sardina marinada en ponzu, raviolis de brazuelo de ternera y guiso de osobuco y alcachofas con tinto Utiel-Requena serán algunos de los platos servidos por el equipo de Gourmet Catering & Espacios, empresa que gestiona el restataurante del Palau. Pablo Ministro, chef del restaurante del Palau Les Arts el Contrapunto, intentará que no fracasen. En la prueba de expulsión, demostrarán su habilidad con uno de los ingredientes más versátiles y consumidos en España, el huevo. Cada delantal negro realizará 3 elaboraciones perfectas: un huevo frito con puntilla y yema líquida, una tortilla francesa jugosa por dentro y un huevo poché con la clara bien cuajada. Santiago Segura, aspirante de ‘MasterChef Celebrity 3’, volverá a vestir el delantal rosa para participar en este reto. El peor de la noche colgará su delantal y abandonará las cocinas de ‘MasterChef Celebrity 4’.

Los aspirantes ya han comprobado que el concurso no es un juego y esta semana las cosas se han complicado aún más. En la emisión también prepararán un plato libre en 60 minutos con crustáceos, como el bogavante, el cangrejo real ruso de Kamchatka, la nécora o los camarones. El chef Luis Veira (1 estrella Michelin) asesorará a los aspirantes en esta prueba y Jordi Cruz les dará una clase magistral para que saquen toda la carne sin maltratar el producto. Estará en juego el pin de la inmunidad para el mejor, que le permitirá librarse de la expulsión y continuar una semana más.

Comenta este artículo en
next