VALÈNCIA. A vísperas de empezar otoño, el Mercado de Tapinería ya ha diseñado su programación para los próximos meses. Todo un conjunto de actividades que oscilan entre las nuevas tendencias en moda, las vanguardias de arte, la gastronomía internacional, los misticismos, la artesanía made in Spain, y la solidaridad. En efecto, la organización empieza casi con una traca, y es que del 28 al 30 de septiembre han preparado un evento dirigido a "seguidores y amantes" de las tendencias falleras.
Por lo que hace a octubre, la moda vintage tejerá Tapinería del día 11 al 14; así mismo, la tercera semana de cada mes (del 17 al 21) habrá una cita con los "tesoros", objetos con historia y las marcas más eclécticas de la ciudad; y por último, una 'Zombi Party' tratarán de causar el máximo terror del 26 al día 28.
Noviembre continuará, por su parte, con un 'Urban Trend', mercadillo de tendencias, marcas emergentes, música o cultura urbanas (del 1 al 4); una feria-boutique para novios y novias (del 8 al 11); y una cita cervecera con catas, música y comida internacional (de 22 al 25). En este caso las marcas eclécticas se reunirán del 15 al día 18.
Del mismo modo, diciembre acogerá un mercadillo de variedades "a precios populares" (del 29 al 9), y de cara a la Navidad se preparará un evento creativo con el que idear regalos y actividades creativas (del 20 al 5). Los objetos vintage se guardan del 15 al día 18.
Mercado de Tapinería ofrece además espacios gastronómicos como La Bernarda y Bar&Kitchen para tomar un tentempié, aptos para celiacos, veganos, vegetarianos y foodies.