Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

nueva gama de productos

Murviedro busca el público joven a través de espumosos y frizzantes

1/04/2016 - 

VALENCIA. Bodegas Murviedro presentará sus novedades
en la XXVIII Mostra de Vins, Caves i Licors que se celebrará del 31 de marzo al
04 de abril en el antiguo Cauce del Turia. El stand de Murviedro concederá este año todo el protagonismo a las burbujas y a la Bobal, que son sus dos grandes apuestas a medio plazo.

Las novedades de Bodegas Murviedro van en línea con las últimas tendencias del mercado que evidencian un aumento del consumo de vinos frizzantes y de baja graduación, además de los espumosos (cavas y otros vinos que no siguen el método champanoise), concretamente rosados y afrutados. En este sentido, la bodega presentará su nueva gama de espumosos, Luna de Murviedro Sparkling, una gama sofisticada y joven, que se presenta en tres versiones: el Luna de Murviedro Sparkling Sauvignon Blanc; el Luna de Murviedro Sparkling Brut y el Luna de Murviedro Sparkling Rosé.

Otra de las novedades es la gama Luna de Murviedro Frizzante Premium, que incluye dos vinos de aguja o frizzantes, un blanco y un rosado; son vinos jóvenes, alegres y desenfadados, de baja graduación (7% vol), que persiguen a un consumidor que se introduce por primera vez en el mundo del vino.

La bodega llevará a la Mostra una representación de sus distintas elaboraciones 100% Bobal: DNA Classic Bobal, que recibe el premio especial de Proava 2016, Murviedro Colección Roble Bobal y Murviedro Colección Reserva Bobal, además del Cepas Viejas, que representa un homenaje a los viñedos centenarios de la zona de Requena y a su variedad autóctona.

Otra de las novedades que presentará Murviedro en su stand será la nueva sangría Premium “Borriquito” elaborada a partir de una selección de variedades tintas. Este lanzamiento se enmarca dentro de las tendencias del mercado que quiere ofrecer productos derivados del vino para captar un nuevo segmento de consumidor, un público joven que disfruta con los sabores dulces y afrutados y busca diseños innovadores.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email