GRUPO PLAZA

en Lanevera Gallery

‘No es para tanto’: así es la nueva propuesta expositiva de Víctor Visa

30/05/2022 - 

VALÈNCIA. Víctor Visa vuelve a Lanevera Gallery, tras inaugurar en 2019 la nueva etapa del espacio dirigido por Rafa Mölck y Jussi Folch, el próximo 2 de junio con la muestra No es para tanto. La exposición presentará espacios físicos e indeterminados, paisajes de corte surrealista y descontextualización de objetos y personajes que hablan de inercia colectiva y de falta de pensamiento crítico.

Además de sus obras en técnica mixta sobre papel y en varios formatos, esta vez Visa ofrece serigrafías realizadas en el propio taller de Lanevera Ediciones. El mismo día de la inauguración, habrá un punto de estampación en el que observar y conocer de cerca esta técnica de reproducción de la obra de arte en serie y de manera artesanal.

Junto a dibujos, pinturas y serigrafías, Visa expondrá sus primeras esculturas, realizadas a base de formas muy primarias, con las que continúa en su intención de frivolizar los símbolos. No es para tanto formará parte durante el fin de semana del 3, 4 y 5 de junio de la programación de Russafart, pero podrá ser visitada hasta el 30 de julio en horario habitual de la galería.

Licenciado en Bellas Artes por la UPV y Máster en Producción Artística, Visa ha ido dirigiendo su trabajo, desde aquella primera “Lugares comunes”, hacia el campo de la ilustración más puro, realizando encargos como: la imagen gráfica del Teatre Escalante, la Plaça del Llibre o la parada de metro de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, entre otros. Además, se ha introducido -y de qué manera- en el mundo de las fallas artísticas junto a Javier García, recogiendo el testigo familiar de García Ribas, pero con innovación y estilo propio.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme