La tradicional Mostra de vinos, cavas y licores de la Comunidad Valenciana se convierte en su 30 edición en la Mostra PROAVA. El evento gastronómico que se celebra en el antiguo cauce del río del 5 al 9 de abril ha presentado también su nueva imagen corporativa que ha corrido a cargo de Socarrat estudio
La 30 edición de la conocida hasta ahora como Mostra de Vins i Aliments de la Comunitat Valenciana cambia de nombre y de imagen, aunque sigue fiel a su objetivo inicial, poner en valor los productos de calidad de la Comunidad Valenciana. El Evento gastronómico se ha presentado en el Celler del S.XIII de Valencia situado en el barrio de El Carmen.
Con motivo de la celebración este año de una edición tan especial, PROAVA ha presentado su nueva imagen corporativa y un renovado cartel de la Mostra en la que se visibilizan cambios que responden a una renovación de esta entidad tras el recientemente aprobado Plan Estratégico. Durante la presentación también se han dado a conocer los resultados del III Concurso de Vinos de PROAVA 2018 y se han detallado las novedades que tendrá el evento, entre ellas el Túnel de los sentidos, un espacio pensado para profesionales y winelovers donde se podrán catar vinos y aceites de los productores o el espacio de la Tira de contar con el que estará presente Mercavalència donde reunirá los mejores productos de los agricultores de esta institución.
La 30 Mostra de PROAVA tendrá lugar del 5 al 9 de abril en el tramo lúdico (IX) del antiguo cauce del río Turia de Valencia y mostrará la mayor oferta vinícola y gastronómica de nuestra tierra durante 5 intensas jornadas diseñadas para vivir experiencias únicas.