GRUPO PLAZA

comienza el 24 de mayo

Rambleta se atreve con las series, 'Twin Peaks', 'Juego de Tronos' o 'Fargo' en su programación

22/05/2017 - 

VALÈNCIA. La Rambleta estrena 'Pongámonos series', un proyecto dedicado a ensalzar las series de culto que han marcado a los espectadores. Esta iniciativa se pone en marcha el 24 de mayo, a partir de las 20:00 horas, con el estreno del primer capítulo de la nueva temporada de 'Twin Peaks'. 

El epígrafe 'Pongámonos series' seguirá en julio, donde la protagonista será la nueva temporada de 'Juego de Tronos'. En septiembre será el turno para 'Fargo'. Series diferentes con una misa intención por parte de Rambleta: aglutinar a la comunidad de seguidores de series de culto, con un lenguaje común. 

Tras la proyección en pantalla grande uno de los grandes estrenos de la temporada, la velada continuará con un debate a cargo de los responsables de LIS, el Laboratorio de Investigación de Series de Podium Podcast, en el que se desmenuzará, destripará y detallará todo lo que suceda en la serie.

Posibilidad de cena durante el coloquio posterior.
Invitaciones disponibles Tiendas Movistar Plaza Ayto, 25 y Guillem de Castro, 3.

Noticias relacionadas

circo como homenaje al payaso por excelencia

El último 'Xas!' del Gran Fele

Por  - 

Este nuevo espectáculo surge como homenaje al valenciano por excelencia y une teatro, acrobacias, danza, música, payasos, títeres y magia 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email