X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

este sábado 30

Requena celebra su V Brindis del Cava

El acto, de acceso libre y gratuito, se realiza en el Templo de San Nicolás de la localidad con una mesa redonda, master class y el nombramiento del Embajador del Cava

Por | 27/11/2019 | 1 min, 40 seg

VALÈNCIA. Un año más, el próximo sábado 30 de noviembre, el Templo de San Nicolás acoge la celebración del V Brindis del Cava ‘REQUENA ES ORIGEN’. Se trata de una jornada de carácter divulgativo en la que se pretende reunir año tras año a relevantes especialistas en el sector, con el fin de tomarle el pulso a este espumoso requenense y su buena salud.

El evento se iniciará a las diez y cuarto de la mañana con recepción y desayuno. A las once, tendrá lugar la mesa redonda ‘El cava, una enorme oportunidad para Requena’. Su temática: la actualidad del sector del cava. En ella participarán Javier García Hernández, Agricultor de vinos y cavas en Requena; María José López Peidro, de la Asociación de Elaboradores de Cava; Jorge Sáez Cebrián, Concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Requena y Francisco Rodríguez Mulero, Secretario Autonómico De Agricultura Y Desarrollo Rural Y Director De La Agencia Valenciana De Fomento De Garantía Agraria, en representación de la Generalitat Valenciana. A las doce menos cuarto, Master Class: ‘Cavas de Requena’, Con Vicent Escamilla, redactor jefe de la Semana Vitivinícola.

Ya a la una menos cuarto, se producirá el V BRINDIS DEL CAVA ‘Requena es origen’., Brindis oficial con la presencia del Molt Honorable President de la Generalitat Valenciana, Sr. Ximo Puig i Ferrer, y el Nombramiento del Embajador del Cava a Salvador Navarro, presidente de la CEV, Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana y Vicepresidente de la CEOE, Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Por último, cabe destacar que el acceso a todo el evento es de carácter libre y gratuito hasta completar aforo.

Comenta este artículo en
next