Los usuarios de Glovo en Valencia ya pueden disfrutar de la oferta de “Ricard Camarena a Casa” en la que se combinan “hits” como el sándwich de pastrami, con un producto único como las “cocalokas”
Tras los lanzamientos en Madrid y Barcelona, Glovo crea ahora en Valencia su sección de ‘Alta Cocina‘
VALÈNCIA. Tras los lanzamientos en Madrid y Barcelona, Glovo crea en Valencia su sección de ‘Alta Cocina’. En esta ocasión, lo hace de la mano del cocinero Ricard Camarena, uno de los principales referentes de nuestra gastronomía, con su servicio “Ricard Camarena a Casa”.
Con esta apuesta por la alta gastronomía, los usuarios de la app pueden disfrutar en casa de propuestas innovadoras adaptadas al delivery, por un Ricard Camarena que ha creado una carta especial para ofrecer este servicio. El horario será, de momento, de jueves a domingo, desde las 19.00 horas, y también sábados y domingos, a partir de las 13.00 horas.
Glovo suma así el segundo cocinero con Estrella Michelin a su oferta en la capital valenciana, tras unirse a la app recientemente QDelivery, de Quique Dacosta. La sección de ‘Alta Cocina’ cuenta con más de 70 restaurantes a nivel nacional y agrupa las propuestas más gastronómica de los principales restaurantes de las capitales.
El cocinero valenciano, que cuenta con cinco restaurantes en Valencia; Canalla Bistro, Central Bar, HABITUAL, Cocaloka y Ricard Camarena Restaurant, le da el máximo protagonismo al sabor y al producto. Esta receta le ha llevado a conseguir dos Estrellas Michelin, una Estrella Verde y cuatro Soles Repsol a lo largo de su carrera.
“Ricard Camarena a Casa” es su propuesta a domicilio junto a Glovo, en la que ofrece nuevas propuestas como el sándwich de pastrami XXL de Wagyu en pan de semillas, el flan de vainilla, el pan al vapor de cerdo Pekín XXL o el Tipsy Cake, entre otros suculentos platos.
Por otro lado, la carta cuenta con variedad de cocalokas, -ni pizza, ni coca-, que son ideales para compartir y que están elaboradas con masa madre de harinas ecológicas e integrales y entre ellas destacan: la cocaloka de verduras asadas con romescu, calabacín, mutabal y requesón o la de secreto ibérico con salsa pekín y cebolla china.
Para terminar una cena o una comida con broche de oro, Camarena propone varios postres entre los que resaltan: el flan de vainilla de Madagascar con amarenas y la tarta cremosa de queso, los dos acompañados con un toque de miel de caña para los paladares más finos.
Así pues, los valencianos ya pueden hacer sus pedidos de Ricard Camarena a través de Glovo a partir de esta misma semana, de jueves a domingo, para disfrutar entrantes, platos principales y postres con los que elaborar su propio menú.