El restaurante ha reformado su cocina durante las vacaciones
VALÈNCIA. RiFF, el restaurante de propiedad del cocinero Bernd H. Knöller, con más de dos décadas de rodaje en la ciudad de València, está de enhorabuena. Las vacaciones no solo le han venido bien para reformar sus instalaciones, que ahora cuentan con una nueva cocina, sino que les han traído también un reconocimiento inesperado. El próximo 28 de octubre recogerán el premio Cotorra del Mercat 2017.
Los galardones fueron recuperados el año pasado por la Asociación de Vendedores del Mercado Central, dado su valor simbólico para la institución y la sociedad valenciana en general. Tanto es así que entre las celebridades premiadas en ediciones anteriores se encuentran el Rey (Padre), Baltasar Garzón Real, Carmen Sevilla o Luis García Berlanga, entre otros. En 2016 recayeron en la división de Trafico de la Policía local y en el cocinero Ricard Camarena. “Desde luego seré el primer alemán”, bromea Knöller.
En un comunicado, desde RiFF afirman sentirse como “niños con zapatos nuevos”. También destacan estar “muy contentos” con la nueva cocina, la cual, por fin les permite “trabajar más a gusto y perfeccionar los puntos de cocción”.