VALENCIA. Ripollés, presentará algunas de sus obras para el público asiático en la segunda ciudad de Taiwán. A partir del 1 de noviembre, el público de Kaohsiung podrá disfrutar de una retrospectiva de su arte que incluye esculturas en resina, hierro y bronce, pinturas de gran formato y grabados. Estas piezas son el resultado del trabajo del pintor durante los últimos años.
El artista se desplazo a principios de octubre a Taiwan, concretamente al pequeño pueblo de Chisang dedicado al cultivo del arroz dentro de un parque natural que ha servido de escenario a películas como La vida de Pi o Silence de Martin Scorsese.
No es la primera ocasión que la que la obra de Ripollés se va a poder contemplar en Asia, ya que ya han sido varias las exposiciones de este artista multidisciplinar en China y Taiwán. Este mismo año y con motivo de la Celebración de la Ruta de la Seda el artista expuso en Taiwán, y en China han podido ver sus cuadros en el World Art Museum de Beijing (BWAM) entre otros.
La manera de entender el arte de Juan Ripollés goza de gran prestigio y conecta muy bien con el gusto de los aficionados al arte en el extremo oriente, donde causa gran admiración el modo naif y colorista de interpretar las imágenes y desarrollar su expresión artística.