Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

EN Kaohsiung

Ripollés crea y expone en Taiwan

28/10/2016 - 

VALENCIA. Ripollés, presentará algunas de sus obras para el público asiático en la segunda ciudad  de Taiwán. A partir del 1 de noviembre, el público de Kaohsiung podrá disfrutar de una retrospectiva de su arte que incluye esculturas en resina, hierro y bronce, pinturas de gran formato y grabados.  Estas  piezas son el resultado  del trabajo del pintor durante los últimos años.

El artista  se desplazo a principios de octubre  a Taiwan, concretamente al pequeño pueblo de Chisang dedicado al cultivo del arroz dentro de un parque natural que ha servido de escenario a películas como La vida de Pi o Silence de Martin Scorsese.

No es la primera ocasión que la que la obra de Ripollés se va a poder contemplar en Asia, ya que ya han sido varias las exposiciones de este artista multidisciplinar en China y Taiwán. Este mismo año y con motivo de la Celebración de la Ruta de la Seda el artista expuso en Taiwán, y en China han podido ver sus cuadros en el World Art Museum  de Beijing (BWAM) entre otros.

La manera de entender el arte de Juan Ripollés goza de gran prestigio y conecta muy bien con el gusto de los aficionados al  arte en el  extremo oriente, donde causa gran admiración el modo naif y colorista  de interpretar las imágenes y desarrollar su expresión artística.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email