GRUPO PLAZA

y se rinde a los encantos culinarios de quique dacosta

Rosalía disfruta de una paella en el Llisa Negra

17/07/2022 - 

VALÈNCIA. Aunque Rosalía se bebió una horchata entera anoche en mitad del escenario para acabar de disfrutar València aún le quedaba probar una buena paella. Así lo confesaba a los fans que se encontraban en su concierto el pasado sábado, asegurando que tenía una cita acordada para degustar una paella el domingo, como todo buen valenciano. El lugar escogido ha sido Llisa Negra, el restaurante de Quique Dacosta, situado en pleno centro de València y especializado en arroces en paella a leña. Ahí la cantante ha podido disfrutar, junto a todo su equipo de baile, de una buena paellaUna comida que se veía acompañada de música como el Aserejé, tal y como sonaba en las historias de Instagram de la cantante, en las que agradecía al restaurante por la comida, sobre las 17:45h de la tarde. 

Además la cantante ha ofrecido una especie de "espectáculo callejero" con sus bailarines, con los que realizaba una conga a las afueras del restaurante. Todo un show por el que habría que quitarse el casco, o sea el sombrero. El equipo del Llisa Negra se ha "declarado Motomami" y ha compartido el menú de la cantante en redes: "Ni bizcochito ni pollo teriyaki, sino paella, tarta de queso y muchas cosas ricas es lo que ha podido disfrutar el equipo Motomami.  ¡Lo hemos pasado genial! ¡Grande Rosalía y grande su equipo! ¡Gracias!", y también han añadido: "Deseando ver cómo ha quedado el baile de despedida que se han marcado"... ¿Lo veremos próximamente en Tik Tok?

También te puede interesar...

Noticias relacionadas

crónica

El huracán Rosalía arrasa València

Por  - 

Rosalía deslumbra con su paso por València en el quinto concierto de la gira Motomami World Tour. Lo hace con un espectáculo en el que combina, de forma magistral, todo lo que conforma su universo emocional y musical

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme