Hoy es 6 de octubre
VALÈNCIA. Aunque Rosalía se bebió una horchata entera anoche en mitad del escenario para acabar de disfrutar València aún le quedaba probar una buena paella. Así lo confesaba a los fans que se encontraban en su concierto el pasado sábado, asegurando que tenía una cita acordada para degustar una paella el domingo, como todo buen valenciano. El lugar escogido ha sido Llisa Negra, el restaurante de Quique Dacosta, situado en pleno centro de València y especializado en arroces en paella a leña. Ahí la cantante ha podido disfrutar, junto a todo su equipo de baile, de una buena paella. Una comida que se veía acompañada de música como el Aserejé, tal y como sonaba en las historias de Instagram de la cantante, en las que agradecía al restaurante por la comida, sobre las 17:45h de la tarde.
Además la cantante ha ofrecido una especie de "espectáculo callejero" con sus bailarines, con los que realizaba una conga a las afueras del restaurante. Todo un show por el que habría que quitarse el casco, o sea el sombrero. El equipo del Llisa Negra se ha "declarado Motomami" y ha compartido el menú de la cantante en redes: "Ni bizcochito ni pollo teriyaki, sino paella, tarta de queso y muchas cosas ricas es lo que ha podido disfrutar el equipo Motomami. ¡Lo hemos pasado genial! ¡Grande Rosalía y grande su equipo! ¡Gracias!", y también han añadido: "Deseando ver cómo ha quedado el baile de despedida que se han marcado"... ¿Lo veremos próximamente en Tik Tok?
También te puede interesar...
Si cocinas vanguardia, el trabajo de creación detrás de cada elaboración puede llevar meses, incluso años. Desde Dénia, el inconformismo de Quique Dacosta y Juanfra Valiente ha concebido platos que son historia de la gastronomía