X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

QUINTO RESTAURANTE DE LA CADENA

The Fitzgerald consolida sus hamburguesas en València con un segundo local

Ya contaba con un establecimiento en la calle Azagador de Alboraya, además de Torrent, Gandia y Castellón

Por | 28/09/2018 | 1 min, 35 seg

VALÈNCIA. Un nuevo restaurante The Fitzgerald abrirá sus puertas en Gran Vía Fernando El Católico 43 a finales del mes de septiembre. La cadena valenciana continua así su expansión con su quinta apertura en cinco años, segunda dentro de la ciudad de València. Ya contaba con un establecimiento en la calle Azagador de Alboraya, además de tener presencia en las poblaciones de Torrent, Gandia y Castellón. 

El nuevo local tendrá más de 500 m2, donde se fundirán oferta culinaria y espíritu millenial, todo ello escenificado en una decoración ecléctica, la apuesta por la música electrónica con sesiones propias y DJ's en directo. Habrá iniciativas como el 'Burger and Tattoos', donde los clientes pueden tatuarse.

Desde su primera apertura en 2013, The Fitzgerald se ha caracterizado, además de por su apuesta gastronómic, por incitar a sus empleados a vestir o hablar de manera personal y no personalizada. Hay muy poca rotación en los puestos e incluso se celebran convivencias conjuntas en el FitzCamp, que todos los veranos tiene lugar en el Pantano de Benagéber.

Hamburguesas a la brasa de carbón vegetal, batidos, ensaladas, zumos licuados naturales o brownies artesanos. Los productos americanos buscan adaptarse al paladar gourmet español a través de una materia prima fresca, como demuestra por ejemplo que compren la verdura de los establecimientos en el Mercado Central.

Los hermanos Carlos y Mario Gelabert se encuentran al frente no solo de la idea, sino también de la decoración y el plan de negocio. Ambos emprendieron con menos de 30 años y han consolidado en el panorama valenciano.

Comenta este artículo en
next