El grupo Gourmet Catering propone una oferta total con cocina fusión, brunch los fines de semana, menú ejecutivo semanal, cenas basadas en una carta fresca y coctelería
VALENCIA. A punto de cumplir los 60 años desde su fundación, Gourmet Catering & Espacios afronta el proyecto que más se acerca a su idiosincrasia actual, basada en el conocimiento de la tradición unida a la innovación gastronómica y de diseño de espacios singulares.
La empresa valenciana acompaña la reapertura del histórico Hotel Reina Victoria, en la calle de Las Barcas, con la reestructuración completa de su oferta a través del restaurante The Little Queen, comandado por el chef Pablo Ministro y su equipo.
Con esta apuesta busca liderar la tendencia de disfrutar de la oferta culinaria, basándose en una cocina fusión, atrevida y de calidad, basada fundamentalmente varios servicios: los desayunos, en los que se ofrece una amplia variedad con una gran puesta en escena, brunch los fines de semana, comidas con un menú ejecutivo semanal, cenas basadas en una carta fresca y desenfadada y una barra de coctelería para disfrutar antes y después de una copa en un emblemático e histórico edificio de Valencia.
Los platos que se presentan en el restaurante The Little Queen continúan con la idea gastronómica ya planteada con éxito en el Restaurante Contrapunto Les Arts situado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, en el Palau de les Arts, que se ha convertido en uno de los emblemas de la firma.
A ellos se unen los otros espacios que gestiona Gourmet Catering & Espacios en exclusividad: La Vallesa del Mandor, La Cartuja de Ara Christi, Masía del Carmen, Molino Real, Palacio Marqueses de Malferit, Hort de Sant Josep, Huerto de San Vicente, Palacio de Congresos, Palau de Les Arts Reina Sofía y Hotel Las Arenas así como Parque de la Marquesa y el Auditorio Víctor Villegas ambos dos situados en Murcia